EL ESTUDIO

 

Si bien la formación teórica es necesaria para un ejercicio profesional competente, la experiencia y la renovación son imprescindibles para la calidad y la optimización de los resultados.

El estudio nace en 1965 en Madrid, y ha proyectado y construido más de un centenar de edificios; residenciales, dotacionales, institucionales e industriales. Cabe destacar en su haber las Comunidades de Propietarios de Ciudad Lineal, edificios públicos como el Mercado de la Puerta de Toledo, institucionales como la Sede del Parlamento de Andalucía y la dirección de las obras del barrio de Orcasur y San Pascual.

La sistematización de la información y puesta en común de conocimientos en Aroca Arquitectos, así como el análisis de los resultados de los proyectos, forman criterios que permiten juicios más certeros e intervenciones más ajustadas, con la consiguiente eficacia y economía para el cliente.

Esta amplia experiencia construyendo y una formación específica en Patrimonio y Patología de la edificación, nos sitúa en una posición de ventaja en la rehabilitación y la reparación de edificios. Podemos destacar, entre otros, las reparaciones en la Cornisa de Orcasitas, la rehabilitación del Hospital de las Cinco Llagas en Sevilla, la rehabilitación del Barrio de la Elipa, así como numerosas reparaciones y rehabilitaciones de edificios residenciales de comunidades de propietarios.